Científico asegura: “EE.UU tiene un dispositivo capaz de viajar al pasado”

Escrito por UFO SPAIN

FacebookTwitterWhatsAppTelegramEmailCompartir

Un médico e investigador estadounidense ha hecho unas declaraciones bastante polémicas: el ejército de Estados Unidos podría tener un dispositivo capaz de observar a cualquier época del pasado.

Steven Greer, un traumatólogo estadounidense y fundador de las organizaciones de ufología «Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre» y «El Proyecto Revelación», ha descrito un extraño dispositivo desarrollado en un laboratorio de armas secretas en White Oaks, Maryland.

Asegura que, durante su investigación pudo descubrir como un asesor de la Marina estadounidense le reveló la existencia de un dispositivo capaz de extraer información de cualquier época específica del pasado.

¿Un dispositivo para ver el pasado?

Se explicó que el proyecto de viaje en el tiempo se desarrolló a mediados de los 70. Lo describió como un sistema electrónico capaz de ver algo que sucedió en el pasado, sin importar si fue hace una hora o hace un siglo.

Greer, quien se ha convertido en una de las principales voces de la ufología a nivel mundial explicó que había entrevistado a varios informantes sobre este y otras tecnologías avanzadas que parecen funcionar mediante un entrelazado cuántico.

El fenómeno que describe cómo se pueden unir dos partículas que se encuentran separadas a grandes distancias en el espacio-tiempo y como se correlacionan sus movimientos.

Greer asegura que informó a los ex ministros de defensa sobre el proyecto y que existen otros proyectos altamente secretos que ni siquiera se han revelado a otros miembros del gobierno.

Registros akáshicos: la clave del dispositivo

El ufólogo también declaró que estas máquinas aprovechaban lo que los místicos conocen como «Los registros akáshicos»; el lugar de almacenamiento de todos los eventos, pensamientos, palabras, emociones e intenciones humanas que ocurren tanto en el pasado, presente y futuro.

Se cree que ese registro se almacena en el espacio interdimencional y existen interfaces como la «White Oaks», que pueden interactuar con ellos.

https://www.ufo-spain.com/2020/07/27/cienifico-asegura-eeuu-tiene-dispositivo-capaz-viajar-pasado/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.